Rosas con Amor  Es una empresa familiar,  dedicada a la producción de los más finos y elegantes diseños, innovadores y modernos,  para incorporar al mercado chileno, una nueva tendencia con arreglos florales que  haga sentir al que los recibe todo el cariño de quien los envía.

Además nuestros diseñadores son jóvenes profesionales, con visión innovadora, dedicados a entregar un sello particular en cada uno de nuestros productos.

Contamos con excelentes proveedores que son importadores directos de rosas desde Ecuador, para así trabajar con flores del mejor corte, calidad de nivel Premium (de primera selección), lo  que nos permite ofrecer arreglos florales con los mejores  y altos estándares de calidad.

Somos especialistas  y apasionados por las rosas ecuatorianas, de tallo largo, donde nuestro diseñadores  están capacitados para confeccionar  y decorar los mejores y finos arreglos, tales como; arreglos con floreros , canastos y bases confeccionadas en madera, Finas cajas con rosas ecuatorianas, finos ramos  de novia, arreglos  exóticos para regalar en distintas ocasiones o momentos de la vida, entre otra tanta variedad de productos que usted podrá encontrar en nuestra tienda virtual.

Nuestra misión es crear un nexo mas allá de las distancias geográficas, es acercar  a las personas y que nuestros clientes tengan la posibilidad de estar presente de una manera original, y sorprender en aquellos acontecimientos importantes. Dado a la vorágine del mundo actual en que estamos inmersos en el día a día, muchas veces nos vemos impedidos de tomarnos un tiempo para abrazar,  dar un beso,  una mirada a los ojos, tomar las manos de la persona querida… Por eso Florería Rosas con Amor consciente de esta necesidad de muchas personas, de expresar sus emociones y afectos, ponemos en el mercado productos que los identifiquen a cada uno de nuestros clientes.

En Florería Rosas con Amor nuestros esfuerzos están concentrados en la satisfacción de nuestros clientes, y para ello cuidamos de cada detalle, convirtiendo así nuestros productos en un recuerdo inolvidable para aquella persona especial o aquel momento que usted desea sea recordado.

Nuestro sistema de logística en el proceso de despacho, el que incluye la notificación a la central de cada uno de nuestros repartidores post entrega al destino (confirmando detalles como hora de entrega, quien recepciona, etc.), nos permite garantizar un servicio confiable, de responsabilidad en los envíos y privacidad en la información.


InicioInicio

Advertising

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento