Florería Rosas con Amor Es una empresa familiar que lleva más de 6 años de experiencia en el mercado Experto despacho a domicilio

dedicada a la producción de los más finos y elegantes diseños, innovadores y modernos, para incorporar al mercado chileno, una nueva tendencia con arreglos florales que haga sentir al que los recibe todo el cariño de quien los envía.

 

Brindamos una completa asesoría a nuestros clientes al momento de su compra: Combinación de colores, utilización de artículos de decoración como Arreglos Florales diseñados en Floreros ,Canastas ,Ramos ,Finas Cajas de Regalos ,peluches globos bombones , Cajas de Regalos con Caramelos,Gourmet Cervezas ,Vinos Desayunos para sorprender ,agradecer ,conquistar ,Cumpleaños ,Aniversarios Nacimientos o para cualquier ocasión.Tambien Tenemos Arreglos Florales  para condolencias con Bellas Rosas Ecuatorianas Importdas.

      Nuestra  Misión 

Consiste en garantizar que cada arreglo floral elaborado sea plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Ofreciendo un personal especializado, como diseñadores florales y encargados de logística, todos quienes efectúan un trabajo de la más alta calidad y excelencia, enmarcados en un ambiente de respeto, cordialidad y orientación al cliente. Nuestro trabajo más como un medio de comunicación para trasmitir emociones; cada vez que usted compra con nosotros no solo obtiene productos de primera calidad sino que un servicio integral donde cada detalle cuenta para entregar el mensaje que usted está enviando".

finalmente el momento del Despacho  a Domicilio  a la destinaria (o) , el cliente pueda recibir una fotografia donde este sea un momento , unico y especial  siendo esta una comunicación  bidireccional entre dos personas donde emisor y un receptor se sientan felices por el servicio.

       Nuestra Visión

Lograr ser una florería líder en innovación y diseños de arreglos florales y decoración, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de la constante actualización de diseños creativos, elaboración de técnicas de perduración para nuestros arreglos. Seguir siendo competitivos y fuertemente orientados a la satisfacción de nuestros clientes a la vez un servicio  integral donde cada detallle cuente con un mensaje.... Te Amo....Que tengas un bello día , Feliz dÍa , Feliz Cumpleaños , Feliz Aniversario mi Amor ,Mejorate Pronto ,Te Quiero , Dar una Bienvenidad a un Bebé , Te acompañamos en estos momentos, Nuestras mas sentidas condolencias.....

 


 


 

 


 







 


InicioInicio